lunes, 8 de enero de 2018

Presentación de EA5ITJ Jacobo

Me llamo Jacobo Silvestre Palomino, nací en 1979, trabajo para la administración del Estado, comencé mi andadura en la radio con 13 años en la CB (Banda Ciudadana), mis primeros pasos en AM con la gente de mi población, localidades vecinas, etc. Más tarde con 14 años comencé en SSB ha practicar DX en esta banda de 11 metros, y llegue a contactar y confirmar con tarjeta QSL alrededor de unos 150 países. Ya con la mayoría de edad, 18 años, me presento al examen de licencia Amateur (EC), aprobé el examen, pero no solicite licencia/indicativo, continué con el DX en la banda de 11 metros.

El tiempo fue pasando y con las nuevas tecnologías, cambio de vida, etc., deje la radio guardada. Ahora este año 2017, me ha vuelto a picar el gusanillo de la radio, inculcado por un antiguo compañero de CB y amigo (EC5KY-José). Así pues solicitó indicativo, y soy (EA5ITJ), aunque tengo que ponerme al día en todo, ya que esto ha cambiado mucho desde que lo deje, nuevas formas de intercambio de QSL, todo más informatizado, etc., etc. Así que pido disculpas si algo no hago bien, poco a poco me iré poniendo al día, claro esta con vuestra ayuda compañeros.

La verdad que vengo con ganas de empezar a salir al aire y realizar activaciones de monumentos, ermitas, faros, estaciones de tren, etc....



Es  el frontal de la que quiero que sea mi 1ª QSL


Es la parte trasera de la que será mi 1ª QSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario